Desde el GAS (Grupo de acción sindical) del SAT de Sevilla llamamos a la participación en la huelga general convocada con ocasión del Día de la mujer trabajadora del 8 de marzo.
Contra todo planteamiento de división de la clase obrera, aunque por la propia naturaleza de esta jornada de lucha las mujeres tengan un protagonismo natural y prioritario, llamamos a hombres y mujeres de la clase trabajadora a estar no solo en el paro, sino también en los piquetes y manifestaciones.
Además, consideramos que todo verdadero movimiento por la liberación de la mujer obrera partirá de un rechazo radical y tajante del feminismo edulcorado difundido entre los medios de comunicación del capital, y defendido incluso por grandes empresarias o por la propia monarquía.
Por último, denunciamos ante los trabajadores y trabajadoras a CCOO y UGT por no convocar una huelga de al menos 24 horas. Además, anunciamos que nos coordinaremos con los compañeros de CGT a la hora de organizar los piquetes, y hacemos esta llamada a la unidad extensiva también al resto del sindicalismo alternativo, comenzando por CNT, Cobas y otros.