[SAT Granada] ¡Por la readmisión de los despedidos en Jardines Alberto!

Desde la Unión Local del Sindicato Andaluz de Trabajadores de Granada, os hacemos llegar esta petición de solidaridad:

Necesitamos vuestro apoyo en la campaña que emepezamos hace ya más de tres meses por la readmisión de los tres compañeros despedidos en el Restaurante Jardines Alberto, como represión por su participación en la huelga de hostelería que tuvo lugar el pasado verano y con la que se trataba de defender el Convenio del sector.

Toda la información sobre el conflicto la podéis encontrar aquí (+)

La primera forma de apoyo que os pedimos es, precisamente, entrar cuantas más veces mejor en ese enlace. Así se conseguirá que cuando escribas “Jardines Alberto” en el buscador, aparezca el conflicto antes que la propia publicidad del negocio. Eso depende del número de entradas que tenga cada enlace.

La segunda forma consiste en el envío masivo de correos de solidaridad al correo de la empresa.

Os pedimos que enviéis este mensaje (si queréis, podéis ponerlo con vuestras palabras, pero siempre que se ajuste a estas ideas básicas):

A Francisco Piñar, Gerente del Restaurante Jardines Alberto:

Desde … (Nombre de unión local. Ej: “Desde la Unión Local del SAT de Granada”), exigimos a esta empresa la inmediata readmisión de los compañeros despedidos por su participación en la huelga de hostelería. Estos despidos son una clara vulneración del derecho a huelga y un atentado contra la libertad sindical. A tí, Francisco Piñar, como a las propietarias de la empresa, os corresponde conocer y respetar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. El derecho a huelga nos ha costado muchos años de lucha y sacrificios conquistarlo a la clase trabajadora, y no vamos a permitir que sea pisoteado, como está ocurriendo en el Restaurante Jardines Alberto. No aceptaremos otra solución al conflicto que no sea la readmisión de Francisco Vázquez, Samir Amar y Daniel Galdeano.

¡READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS EN JARDINES ALBERTO!
¡POR EL DERECHO A HUELGA!
¡POR UNAS CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS EN LA HOSTELERÍA DE GRANADA!

El correo de la empresa es este:

jardinesalberto@gmail.com

¡Importante! os pedimos que en “Asunto” del correo sea éste:

“[Nombre del colectivo] – Readmisión de los compañeros despedidos en Jardines Alberto”

Se trata de que sepan quién está apoyando la lucha, aunque no llegue a abrir el correo. Eso es lo importante.

Si conseguís que también colectivos de otras ciudades lo envíen, sería estupendo.

Por último, tened en cuenta que el juicio parece que será el 10 de marzo (no es seguro todavía). Desde hasta la fecha del juicio, cuantos más correos se envíen, mejor.

¡La lucha es el único camino!
¡Solidaridad y apoyo mutuo contra la explotación!

nota_apoyo_sat_granada_jardines_alberto