– Concentración y rueda de prensa el 26 de junio para apoyar y visibilizar nuestra lucha.
– La vía judicial es interesadamente lenta y llena de recursos/suspensiones, lentitud que favorece a las grandes empresas frente a trabajadores que difícilmente resisten esta demora .Además las leyes surgen de instituciones sumisas al capital financiero*, por lo que difícilmente responderán a nuestros intereses como clase trabajadora.
– La lucha sindical nos ha dado los logros que hemos conseguido en estos últimos 6 años: contratos indefinidos para toda la plantilla, subidas de categoría profesional, acabar con la eventualidad, seguridad en el trabajo.. Esto ha sido posible con una vieja receta: organización, unidad y la solidaridad de otros colectivos.
– Al finalizar la concentración habrá una asamblea junto a organizaciones y colectivos en lucha que quieran participar.
– Gracias a todos las organizaciones y colectivos que se han unido a nuestra lucha o que llevan apoyando desde el principio. Unidad de clase frente a los abusos de la patronal.
*Recordemos como la banca mandó repetir votación por pago de hipotecas al Tribunal Supremo o recientemente como en 3 horas PODEMOS Y PSOE pasaban de derogar íntegramente una reforma laboral a «los puntos más lesivos».