Elecciones Sindicales US

El próximo 28 de Noviembre celebramos elecciones sindicales en la Universidad de Sevilla, desde la Sección Sindical del SAT/PAS presentamos una candidatura única para el PAS Laboral.

Desde esta Sección, una vez más, exigimos la desprivatización total de todos los servicios públicos que actualmente están privatizados, como Mantenimiento, Jardinería, Limpieza, Comedores Universitarios, Copisterías…etc y que esas plazas figuren en la RPT universitaria.

Exigimos el reconocimiento de los trabajos de superior categoria y no solamente para el personal fijo sino para toda la plantilla.

Pedimos que no se contraten más becarios/as por el Cápitulo VI en bibliotecas y otros servicios que hagan trabajos del Capítulo I.

Exigimos que la Universidad elebore un código ético que impida que Delegados Sindicales y Personal vinculado a Jefatura tengan familiares “colocados” en empresas externas.

Queremos que la Universidad elabore un Plan de Acción para luchar contra el cambio climático que incluya entre otras medidas la garantía de que no se van a aplicar plaguicidas ni abonos químicos en nuestros jardines, menús ecológicos y de cercanía en nuestros comedores universitarios, vuelta al préstamo de bicicletas o el bono de transporte público gratuito para toda la Comunidad Universitaria entre otros.

Todas estas medidas y más las teneis en el programa que se adjunta, por eso,

POR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, DEMOCRÁTICA Y DE CALIDAD,

VOTA SAT/PAS LABORAL