¡La lucha es el único camino!
Todos los derechos de la clase trabajadora se han conseguido a través de la lucha. Es el momento de dar un paso al frente. Para avanzar hay que parar. Esta huelga es una movilización para luchar por unas condiciones que generen estabilidad laboral, calidad en el empleo y que nos permitan vivir dignamente.
Si no hacemos huelga, Konecta seguirá arrebatándonos nuestros derechos y degradando nuestras condiciones laborales. No hacer la huelga implica dar alas a la empresa para que profundice, aún más, en la precarización de nuestros puestos de trabajo: no reconociéndonos ni pagando nuestras nóminas acorde a la categoría profesional según las funciones que desempeñamos (categoría de gestor) o haciendo coincidir nuestros descansos con días festivos.
Si Konecta es una empresa que presume de crecer económicamente, nuestros derechos sólo pueden verse ampliados, nunca recortados.
Las agresiones continuas exigen una respuesta contundente. Una respuesta que deje claro a sus responsables, que no tienen derecho a aplastarnos, que tenemos derecho al bienestar, a la felicidad y a la dignidad. Queremos trabajar en una empresa que se aleje de la maldad con la que se nos trata y nos respete como personas.
¡SÍ A LA HUELGA!
Luchar no será gratis, pero el coste de esta lucha es ínfimo si lo comparamos con el daño que nos han hecho y con el que nos seguirán haciendo si no plantamos cara.
¿Qué es perder un día de sueldo frente al dinero que te quitan de tu nómina no reconociéndote la categoría de gestor?
¿Qué es perder un día de sueldo frente a que la empresa siga machacándote con una carga de trabajo que te provoca un estrés insoportable?
¿Qué es perder un día de sueldo frente a que la empresa siga haciendo coincidir tus días de descanso con días festivos?
Por todo esto, el 11 de enero haremos huelga en Konecta BTO, para que sus responsables de entiendan que no pueden dinamitar de forma continua nuestros derechos.
Hagamos huelga ese día y preparémonos para seguir movilizándonos hasta que nos traten con dignidad.
¡A la huelga! ¡Parad el 11 de enero!
SAT.
CGT.
CCOO.
USO.